La terapia en el Instituto Galene Murcia se especializa en el trabajo emocional profundo; técnicas y ejercicios que permiten nuestro crecimiento hacia la autonomía. Una terapia de carácter relacional, basada sobre todo en la creación de un vínculo terapéutico afectivo, sólido, estable y seguro en el que la persona pueda permitirse ¨hacer con miedo lo que antes no hacía por miedo¨.

 

A través de los diferentes servicios presenciales y online, que ofrecemos, te ayudamos y acompañamos a que resuelvas tus dificultades para que sientas mayor satisfacción y generes cambios permanentes y positivos en las distintas áreas de tu vida.  

Terapia individual

El proceso de terapia nos permitirá enfocarnos en nuestro interior, entender nuestra historia de vida, cambiar creencias limitantes, activar nuestros recursos personales, liberar nuestro potencial y conseguir mayor bienestar.

Terapia grupal

En un proceso de terapia en grupo, se amplía tu experiencia. Cada una de las personas se beneficia tanto de su trabajo como del de sus compañeros/as.

En grupo compartes, perteneces, participas, descubres, vives un ambiente de respeto, amor y confianza que te permite tomar conciencia de algo que no habías visto antes para seguir dando pasos y transformar tu vida.

Terapia Online

Es nuestro compromiso que la psicoterapia sea accesible para el mayor número posible de personas. Por ello, el Instituto Galene Murcia quiere aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías para acompañarte también desde la distancia. Si tienes una agenda muy apretada, una enfermedad o alguna incapacitación, o si vives fuera de la ciudad o en el extranjero ahora también tienes la oportunidad de hacer terapia con nosotros desde casa.

Tratamientos

En el Instituto Galene Murcia estamos en formación constante. Nos gusta mantenernos en constante movimiento y formentando el aprendizaje de nuevas herramientas que nos permitan ofrecerte lo mejor. 

 

¨Probar las cosas en una misma, me permite conocer lo que pasa

y lo que puede pasar antes de ofrecerlo a otro/a.¨

- Marta 

Psicoterapia Humanista Integrativa

Un modelo basado en el vínculo.

Análisis Transaccional

Eric Berne

Terapias Corporales

¿Qué incluyen?

 

 

Terapias Creativas & Escritura Terapéutica

Conocerlas & Aplicarlas

 

 

Brainspotting

¡Quiero saber más!

Modelo del Sistema de la Familia Interna

Leer sobre el modelo

 

Próximos Talleres

Taller de escritura terapéutica Online

¡Aprovecha la oferta de primavera!

Información, Beneficios y Condiciones aquí

 

¡INSCRÍBETE YA!

Taller de escritura terapéutica

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Instituto Galene Murcia
C/ Saavedra Fajardo nº 13. Entresuelo B. 30001, Murcia
666215807 / instituto@galenemurcia.es

© Instituto Galene Murcia.